Laura Sánchez y Valeria Pedraza representarán al CNH en el infantil de invierno

0

Del 25 al 28 de marzo se celebra en el Complejo Deportivo Rías do Sur en Pontevedra el XXXVIII Campeonato de España de Natación Infantil de Invierno, con la organización del CN Galaico y la Real Federación Española de Natación.

En esta edición la participación bate todos los records, ya que se han inscrito un total de 509 nadadores (271 masculinos y 238 femeninas), correspondiente a 168 clubes de toda la geografía nacional.

Laura Sánchez actual subcampeona de Andalucía infantil de los 100 y el doble hectómetro de braza participará en las pruebas de 100 y 200 metros libres, los 200 metros estilos y los 100 y 200 metros braza , mientras que su compañera de equipo la aljaraqueña Valeria Pedraza participará en las pruebas de los 100 y 200 metros mariposa siendo en esta última donde espera obtener los mejores resultados, ya que en los pasados campeonatos territoriales se colgó la presea de bronce y logró batir el record provincial absoluto de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies