Cinco medallas para el RCMH en el Andaluz de Invierno de Piragüismo

0

El pasado sábado se ha disputó en el CEAR La Cartuja (Sevilla) el Campeonato de Andalucía de Invierno de Piragüismo, prueba puntuable del ranking andaluz a la que el Real Club Marítimo de Huelva asistió con una treintena de deportistas.

La prueba, que se celebró tras un aplazamiento de la misma hace un mes, fue todo un éxito, Más de 600 palistas y 20 clubes de todos los rincones de Andalucía se concentraron en Sevilla para demostrar el entrenamiento de la primera mitad de la temporada.

Entre los resultados más destacados del club onubense están los siguientes:

  •  Oro para Hugo Martínez en la categoría Hombre Pre benjamín
  • Bronce para Daniel López en Hombre Benjamín
  • Bronce para Yanira Macarro en Mujer Alevín-B
  • Oro para Patricia Domínguez en Mujer Infantil-N
  • Plata para Pablo Moreno en Hombre Senior

Cinco metales que, sumados a la gran puntuación de todos los demás palistas, les colocan séptimos de un total de 20 clubes en esta competición y quintos en el ranking general de la temporada. Unos grandes resultados teniendo en cuenta el gran nivel de este deporte en Andalucía.

Por último, desde el RCMH destacan los casi 2.000 puntos en las categorías de promoción, “lo que demuestra la implicación absoluta de la cantera. Los más jóvenes del equipo que crecen en número y calidad mes a mes y , como no, la labor de todo el equipo, desde los más pequeños a los mayores, que ponen como cada día su grano de arena para que este club siga prosperando y haciéndose conocer por toda España”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies