Detenido por agredir a su mujer en presencia de sus hijos

0

En la tarde de este lunes, agentes de la Policía Local de Lepe han procedido a la detención de un varón, M.M.M., de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, según informa la Policía Local en Facebook.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15:50 horas, a raíz de una llamada recibida en la sala del 092 en la que una persona alertaba de que una mujer estaba siendo agredida por su pareja. Personada dos dotaciones de la Policía Local de Lepe en el lugar de los hechos, constatan la presencia de una mujer bastante nerviosa, la cual, no acierta a articular palabra presa del pánico.

Finalmente se puede averiguar que ha sido su pareja la que, tras una fuerte discusión la ha agredido, en presencia de los hijos menores, teniendo que refugiarse en casa de una vecina ante la violencia demostrada por el ahora detenido, siendo necesario activar el protocolo de atención médica para que asistiera a la víctima.

Tras averiguar el paradero del varón, este reconoce los hechos, por lo que, tras proceder a la lectura de derechos, conforme al artículo 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, es detenido como presunto autor de un delito de Violencia de Género, tras lo cual se instruyen las pertinentes diligencias judiciales y una vez esto, se traslada al Cuartel de la Guardia Civil de Lepe para su posterior puesta a Disposición Judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies