El PSOE presionará en todas las instituciones para mejorar las nacionales 435 y 433

0

El PSOE de Huelva va a presentar mociones en todas las instituciones, desde el Congreso de los Diputados hasta el Senado, pasando por el Parlamento andaluz, los ayuntamientos y la Diputación de Huelva, con el fin de que realicen mejoras en infraestructuras claves para la provincia como son las nacionales 435 y 433, y la línea Huelva-Zafra.

Así lo ha anunciado el senador del PSOE de Huelva Manuel Guerra en rueda de prensa, que ha las mociones pedirán al Gobierno que realice un calendario real y efectivo de actuaciones en estas tres infraestructuras que son claves para la vertebración de la provincia.

En concreto, el senador se ha referido a la necesidad que hay de enlaces con la A-49 desde la N-435, así como a la altura de la A-461, en el cruce de Zalamea-El Campillo.

Ha pedido también al Gobierno que haga una labor de mantenimiento de la Nacional 433 y que invierta en la línea férrea Huelva-Zafra.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies