Escuelas infantiles procesionan por las calles de Isla Cristina

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde las 10.30 horas de este martes, varias escuelas infantiles de Isla Cristina han procesionado por el Paseo de Las Palmeras, Paseo de Chocolate y De Los Reyes, donde esperaba el Consejo de la Infancia, con su alcaldesa infantil al frente.

“El Castillo”, “Virgen del Rosario”, “Mimo” y “Pitufo”, han sido las escuelas infantiles que han procesionado y que vienen a sumarse al desfile realizado por otras tantas durante la semana pasada.

Al frente de la coordinación entre las escuelas y el Ayuntamiento estuvo la concejala de Educación, María del Carmen Beltrán, a quien le acompañó la concejala de Infancia, Laura López Pichardo, quien se encargó de estar con el Consejo Local de la Infancia y Adolescencia de Isla Cristina, con su alcaldesa Alicia Fernández.

La mañana concluyó con la saeta de María Seren.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies