Este miércoles atraca en Huelva el primer crucero de la temporada

0

El buque de cruceros “Marella Celebration”, de la naviera Thomson Cruises, atracará este miércoles, a partir de las 8:00 horas, en el Puerto de Huelva (Muelle Sur) procedente de Lisboa. A bordo, 1.279 pasajeros en su mayoría británicos y una tripulación de 531 personas.

Se trata del primer crucero de esta temporada, en la que atracarán en Huelva 12 buques de pasajeros con un total de 11.580 turistas.

El grupo de trabajo Huelva Cruise Network, ha sido de nuevo el encargado de organizar los servicios de los que podrán disfrutar los cruceristas, entre ellos un servicio de autobuses lanzadera que los transportarán desde el Muelle Sur hasta la Oficina Central de la Autoridad Portuaria de Huelva (Avda. Real Sociedad Colombina Onubense) a partir de las 09:30 horas y los recogerán, en el mismo punto hasta el muelle de regreso, en su última salida programada a las 18:30 horas.

La bienvenida a los visitantes en el Muelle Sur estará a cargo del grupo Litore Lux, a las 09:00 h. y a partir de las 17:15 h. despedirán al barco que partirá a las 20 horas rumbo a Cádiz. Además, la venenciadora que habitualmente atiende a los turistas, estará frente a la Oficina Central de la Autoridad Portuaria de Huelva de 09:30 h a 14:00 h y en el Muelle Sur desde las 17:00 horas hasta el desatraque.

En esta ocasión, los visitantes contarán con diferentes excursiones organizadas por Atlantour, en las que podrán visitar la ciudad de Huelva, las Rutas Colombinas y Sevilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies