Incendio en la capital se salda con dos atendidos por inhalación de humos

0

Dos personas han debido ser trasladadas al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva esta pasada madrugada, a causa del humo que han respirado tras declararse un incendio en una planta baja de la calle Arquitecto Alejandro Herrero de Huelva capital, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 1.30 horas, momento en el que el 112 Andalucía ha recibido una llamada que alertaba de la presencia de mucho humo y llamas en un inmueble de la calle Arquitecto Alejandro Herrero (junto a la avenida San Antonio). Una de las dos personas afectadas por el humo es una mujer de 46 años y de la otra persona afectada no se tienen datos de filiación en el servicio de emergencias del 112 Andalucía.

Acto seguido se dio aviso a Bomberos de Huelva, a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies