Mínima de David Sánchez para el Campeonato de Europa de Natación

0

Durante el pasado fin de semana se ha disputado en Castellón el Campeonato de España por Autonomías de Natación. Cuatro han sido los representantes el club Onubense que compitiendo con Andalucía participaron en el mismo. Este evento organizado por varias Federaciones, todas ellas de Discapacitados, ha tenido una clasificación, dependiendo del resultado de la prueba de cada uno, y su discapacidad.

David Sánchez, que nadó con la federación Andaluza de Discapacitados Físicos, se ha traído para Huelva cinco medallas, una de oro, dos de plata y dos de bronce. David con e tiempo que realizó en la prueba de los 50 m mariposa ha conseguido la mínima para participar en el Cto de Europa de Dublín, el próximo verano. Este mismo deportista ha sido convocado, para una concentración de jóvenes promesas paralímpicas de Natación, que se celebrará del 25 al 29 de marzo en Castellón.

Fernando Delgado, Alejandro Hernández y Daniel González, representando a la federación Andaluza de intelectuales, también realizaron un buen campeonato, consiguiendo Dani un tercer puesto en la prueba de 200 mariposa.

Ahora los deportistas del club, gozarán de una semana de descanso, incorporándose a los entrenamientos, el próximo día 2 de abril, en el Polideportivo Diego Lobato.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies