Torneos gratuitos en la Feria de Videojuegos de San Bartolomé

0

El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre pone en marcha este miércoles, 28 de marzo, una Feria de Videojuegos para todas las edades y totalmente gratuita. Como explica el alcalde, Manuel Domínguez, “el objetivo es ofrecer actividades lúdicas a los vecinos con la llegada de las vacaciones de Semana Santa y que resulten atractivas especialmente para los jóvenes, aunque pueden participar todos los aficionados al mundo de los videojuegos”.

La cita tendrá lugar de 10:00 a 15:00 horas en el Pabellón de Deportes de la localidad y no es necesario realizar inscripción previa. Los asistentes podrán competir en torneos de juegos como FIFA 18, Gran Turismo, Tekken 7, Call of Duty, Just Dance. Los ganadores recibirán como premio juegos de la PlayStation 4  y la XBOX ONE.

La feria contará también con una parte educativa, puesto que se impartirá una charla sobre el uso y abuso de los videojuegos. En ella se incidirá en la importancia de dosificar el tiempo que se le dedica a estos juegos de entretenimiento.

El alcalde ha invitado “a todos los bartolinos a disfrutar de esta feria y compartir una jornada de diversión para todos los públicos”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies