20 niños van a la ‘Escuela de Semana Santa’ de San Juan 

0

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha puesto en funcionamiento, desde este pasado lunes la ‘Escuela de Semana Santa’ para el alumnado de educación infantil y primaria. La misma permanecerá abierta los días 26, 27 y 28 de marzo en horario de 7:30-14:00 horas en el Aula Matinal y de 9:00-14:00 en horario normal.

El objetivo no es otro que poder facilitar para todos aquellos niños cuyos padres tengan que trabajar durante estas vacaciones de Semana Santa el que puedan dejar a sus hijos en un lugar seguro con profesionales y compañeros de su misma edad y puedan disfrutar los más pequeños plenamente de este periodo vacacional.

El lugar escogido para el desarrollo de la misma es el Centro Sociocultural ‘Jesús Quintero’, desde donde se vienen realizando diversas actividades como talleres de manualidades, juegos tradicionales, cine, refuerzo escolar, piscina o visitas a algunos sitios de interés.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies