Tres heridos por quemaduras en un incendio en Lucena

0

Un hombre de 32 años, una mujer de 25 y otra persona de 35 años de edad, de la que se desconoce su sexo, todos ellos de nacionalidad rumana, han resultado heridos esta pasada madrugada en un incendio ocurrido en Lucena del Puerto.

Los tres heridos debieron ser trasladados a centros hospitalarios, uno al Infanta Elena de Huelva y los otros dos, inicialmente al Juan Ramón Jiménez aunque posteriormente debieron ser derivados a la unidad de quemados del Virgen del Rocío en Sevilla, debido a la gravedad de las quemaduras que sufrían.

El aviso al servicio de emergencias 112 Andalucía se produjo poco antes de las 3.50 horas y al lugar del incendio, en la calle Almirante Pinzón número 8, se desplazaron efectivos del servicio provincial de Bomberos, de la Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios.

El incendio ha destruido gran parte del salón de la vivienda y el resto de la vivienda se ha visto muy afectada por humos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies