Acusan a la alcaldesa de Niebla de aparcar en una plaza para minusválidos

0

IMG_20180329_150131El Grupo Popular y el Partido Andalucista de Niebla han reprochado a través de las redes sociales la actitud “incívica” de la alcaldesa iliplense, Laura Pichardo, que, según denuncian, aparcó el pasado miércoles en la vía pública ocupando una plaza de aparcamiento para minusválidos ubicada en el centro de la localidad.

Dicho aparcamiento ha causado gran revuelo, al hacerse pública una fotografía realizada por un vecino, y ha sido objeto de críticas por parte de la oposición, concretamente por parte del portavoz del Partido Andalucista, Félix Castillo, que ha denunciado “la nula ejemplaridad” de la edil socialista.
Asimismo, el Partido Popular de Niebla se ha hecho también eco de la fotografía recordando que hace unos meses la alcaldesa llevaba al pleno municipal el ‘Pacto Andaluz por la Accesibilidad’, un pacto que –destacan– “la propia alcaldesa incumple ahora”.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies