Trabajadores de hostelería se manifiestan en Isla Canela

0

Trabajadores del sector de hostelería de la provincia de Huelva han protestado en la manaña de este jueves, 29 de marzo, en Isla Canela para exigir “un convenio digno“.

Desde CCOO y UGT aseguran no entender “la estrategia que los empresarios están llevando a cabo ya que, si quieren que Huelva sea un destino turístico de primera, las personas que forman parte del mismo tendrán que están debidamente formadas y remuneradas. Es incompatible ser un destino de calidad con salarios indignos”. Ambos sindicatos han incidido en la idea de que “un trabajador en Málaga gana 300 euros más y en Mallorca 400 euros, esa brecha salarial debe ser corregida y es ahora el momento”.

El próximo miércoles, las centrales sindicales volverán a concentrarse, está vez en el municipio de Punta Umbría, y el jueves harán lo propio en Ayamonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies