El Recre no puede venirse de vacío de Mérida

0

Tras el empate sin goles ante el Villanovense de la pasada jornada, el Recreativo de Huelva tiene que seguir sumando puntos a su casillero, mejor si es de tres en tres pero lo vital es no quedarse en blanco una jornada porque si no podría entrar en la zona roja en la recta final de la competición. El Decano, que está rozando la zona de promoción de descenso, se enfrenta este Sábado Santo a partir de las 18.00 horas a un rival directo en esa lucha que es el Mérida, que le antecede en la tabla en dos puestos y dos puntos, de ahí que sea clave no perder para alejarse aún más de la zona tranquila y perder a un posible adversario en esa lucha.

De cara a este encuentro, César Negredo, técnico albiazul, que prevé varios cambios en su once inicial tras la mala imagen de la pasada jornada, sigue sin poder contar con Nacho Monsalve, que continúa recuperándose de una contusión en las costillas, además de Natalio, que se lesionó en el calentamiento en el choque ante el Villanovense y David Segura, que está aquejado de un proceso gripal. El que si vuelve y al once titular es el central Diego Jiménez y todo apunta a que el capitán Antonio Núñez, tras muchas semanas ausente por lesión, volverá al once titular. También en la convocatoria ha entrado después de muchas semanas sin hacerlo, el canterano Víctor Barroso.

A falta de siete jornadas para el final de la fase regular, el Decano se está metiendo en más complicaciones de las debidas y depende de él que sufra hasta el final para evitar el descenso o lo consiga antes de las fatídicas últimas dos jornadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies