Herido al ser cogido por una mula mecánica en Villablanca

0

Un hombre ha resultado herido al sufrir un accidente con una mula mecánica mientras araba en una finca de la localidad onubense de Villablanca.

El teléfono único de emergencias ha recibido, sobre las 11.50 horas de esta mañana del viernes, un llamada de los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) en la que informaban de un hombre que presentaba lesiones en las piernas al haber sufrido un accidente mientras araba con una mula mecánica en una finca particular del municipio. En ese momento, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil, a los Bomberos y a la Policía Local.

Según han confirmado fuentes de la Policía Local al 1-1-2, el herido estaba realizando labores agrícolas en una finca particular cuando las aspas de la mula mecánica que manejaba se le han enganchado a la ropa causándole un traumatismo severo en ambas piernas. Por su parte, los sanitarios han indicado que el herido ha sido evacuado en helicóptero a un centro hospitalario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies