La palerma Beatriz Romero, ganadora del concurso de saetas de La Unión

0

La palerma Beatriz Romero se ha llevado el primer premio de saetas de la XXVII edición del Certamen Nacional de Saetas y Cantes Mineros de Pasión “Ciudad de La Unión”, celebrado este pasado miércoles, 28 de marzo, en el la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de La Unión.

Actualmente, Romero acaba de publicar su primer trabajo discográfico, contando con la colaboración de artistas como Borja Évora, Makarines, Antonio Carrión o Antonio Rey entre otros. Dicen del mismo que se trata de un disco muy completo al incorporar cantes como la seguiriya, la caña, granaínas o tonás entre otros palos. Su presentación tuvo lugar en el Gran Teatro de Huelva con un lleno absoluto y con artistas invitados como Argentina o Pepe el Marismeño.

La ganadora de la categoría de cantes mineros de pasión fue la sevillana Reyes Carrasco (Sevilla, 2006). Hija de la cantaora flamenca María José Carrasco, participa desde hace nueve años en el programa “Menuda Noche”, donde ha compartido escenario con artistas como David de María, Esperanza Fernández, José Merce, Pitingo, Fernando Soto, Falete, Chiquetete, Johana Jiménez, Manuel Orta, Lolita Flores, Rosario Flores, Maite Martin, Tomasito, Diego Carrasco entre otros.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies