Apenas una hora de procesión del Santo Entierro en Valverde por la lluvia

0

VirgendelaSoledadEl Viernes Santo se cierra la Semana Santa valverdeña con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y Primitiva Cofradía de JHS del Santo Entierro y María Santísima de la Soledad, conocida en Valverde del Camino como la Hermandad de los Negros, que lamentablemente ha tenido que volverse al templo apenas una hora después de iniciar el recorrido a causa de la lluvia.

LaTresMariasCon salida de la estación de penitencia desde la Ermita de San Sebastián, ésta Hermandad iba a realizar un recorrido histórico que había levantado mucha expectación entre los valverdeños por su peculiaridad.

Como es tradición, además de en la Madrugada, el viernes tarde la ‘Verónica’ y las ‘Tres Marías’, encarnadas por jóvenes valverdeñas, han acompañado en la Estación de Penitencia al Santo Entierro.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies