El Resucitado cierra este domingo la Semana Santa de Huelva

0

La salida procesional de la Hermandad del Resucitado (1996) pondrá en la mañana de este domingo el cierre de la Semana Santa de Huelva capital. A las diez de la mañana saldrá de la parroquia de Nuestra Señora del Pilar el paso que representa la Gloriosa Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, obra de Elías Rodríguez Picón.

Con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva, la procesión se encaminará tras salir del templo por plaza de los Descubridores, Rubén Darío, avenida Santa Marta, Chucena, Verdeluz, Buendía, Urb. Santa María del Pilar, Capilla del Cautivo y plaza de los Descubridores, para desembocar de nuevo en el templo, donde está prevista su entrada sobre las 14.15 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies