Negredo: “El empate es justo, hoy sí hemos estado intensos”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, César Negredo, valoró el empate cosechado en Mérida indicando que “es complicado sacar aquí el partido, siendo superiores. El equipo ha estado en intensidad como a mí me gusta y a partir de ahí a crecer. Los dos hemos tenido pocas ocasiones, me hubiera gustado otro partido pero ahora mismo es difícil, el empate es justo, es un rival que no se nos escapa mucho en la clasificación y la próxima semana nos queda otra final y otro rival para jugarnos mucho ante el Córdoba B”.

Y sobre las bajas para el próximo partido indica que “vamos a recurrir la primera amarilla a De Vicente que dice que no ha tocado al jugador y Ale Zambrano confío en que pueda recuperarse. Jonathan Vila sí tiene que cumplir sanción”.

Sobre el estado físico de Traoré indicó que “es muy espectacular, tiene muchos problemas de estómago, de desmayo, le suele pasar en los entrenamientos pero se le pasa en cinco minutos, parece que está mal pero él aguanta, que no hay problemas y el doctor ha dicho que podía seguir.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies