Denunciado un ‘gorrilla’ por cobrar tickets ilegales en El Rocío

0

Agentes de la Policía Local de Almonte han procedido a denunciar judicialmente a un hombre por un supuesto delito contra el patrimonio y delito leve de estafa en El Rocío.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado Jueves Santo, cuando fue sorprendido utilizando unos tickets ilegales al objeto de gestionar los estacionamientos habilitados en la aldea, mediando engaño suficiente y obteniendo así un lucro económico de todas las personas que visitaran y aparcaran sus vehículos a motor en la misma.

Desde la Policía Local recuerdan que la única empresa habilitada para tal actividad es EMILAD SA (Empresa Municipal para la Inserción Laboral del Discapacitado).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies