La Federación de Peñas manda un mensaje a la afición para llenar el Nuevo Colombino

0

La Federación de Peñas del Recreativo de Huelva ha mandado un mensaje a la afición del Recreativo para que en los tres partidos que le quedan al equipo en el Nuevo Colombino, se llene el estadio para ayudar al Decano a lograr la permanencia en la categoría. “Está claro que aquí sólo nos queda el lleno del Colombino para estos tres partidos de casa. Rabia y mucha”, a lo que han añadido: “Estamos cansado de sufrir pero no nos queda otra. Nadie va a venir a ayudarnos y desde la Federación de Peñas no vamos a descansar hasta que estemos salvados. Tenemos que llenar el Nuevo Colombino el domingo 8 de abril. La afición cumplirá como siempre”. Y ha confirmado que “la Federación de Peñas repartirá 6000 globos con nuestros colores en las puertas del Nuevo Colombino el próximo domingo 8 de abril . Entre tod@s vamos a ganar este partido vital”.

Por último han recordado que “la escuela de fútbol de Niebla acudirá al Nuevo Colombino el domingo 8 de abril y le hará el pasillo al Recre. Dura semana la que nos viene a los recreativistas. Toca como de costumbre tirarse al barro para intentar salvar al Decano”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies