Las selecciones infantil masculina y sub-17 femenina, en la Copa Ibérica

0

copaiberica4Las selecciones provinciales infantil masculina y sub-17 femenina disfrutaron en Albufeira de una completa jornada de fútbol al participar en la Copa Ibérica junto a las selecciones de Sevilla, Beja y Algarve. En la categoría femenina se presentaba su primera edición, que fue a parar a manos del seleccionado sevillano tras vencer en la final a las onubenses por un cómodo 6-0. Huelva llegó a la final tras deshacerse en semifinales de la selección de Beja.

copaiberica8En categoría infantil masculina la Copa Ibérica alcanzaba su cuarta edición. Los onubenses tuvieron una trayectoria similar a la femenina ya que perdieron en la final ante Sevilla por un ajustado 3-2. Previamente ganaron 3-0 en semifinales a la selección del Algarve.

Estos compromisos en la vecina Portugal de las distintas selecciones provinciales onubenses se enmarcan en el acuerdo de colaboración suscrito entre la delegación onubense de la Real Federación Andaluza de Fútbol y La Federación del Algarve.

WhatsApp Image 2018-03-31 at 21.01.58

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies