Choca en Lepe contra un semáforo cuadruplicando la tasa de alcohol

0

Accidente en Lepe (2)Durante la madrugada del domingo al lunes, agentes de la Guardia Civil de Lepe han presenciado como un vehículo de color rojo impactaba contra uno de los semáforos de “Los Cruces” de la localidad lepera, según informa la Policía Local en Facebook.

De inmediato dieron aviso a la Policía Local de Lepe, la cual, tras personarse en el lugar, procedió a realizarle la pertinente prueba de alcohol en aire espirado con instrumento medidor de aproximación a su conductor, un varón de origen magrebí y que responde a las iniciales J.D., dando un resultado de 0,93 mg/l.

Ante estos resultados se le requiere para practicar la prueba en etilómetro evidencial, a lo cual se niega en rotundidad y es por ello investigado, no detenido, por presunto delito de negativa a someterse a la prueba de alcoholemia, con el agravante de estar implicado en un accidente de tráfico con daños a terceros y a mobiliario urbano.
De las actuaciones se ha dado cuenta a la Autoridad Judicial, de los Juzgados de Ayamonte

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies