Clases de gestión de la economía familiar en Punta Umbría

0

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha iniciado unas sesiones formativas diseñadas para facilitar y mejorar la calidad de la gestión de la economía familiar.

La primera de las sesiones se celebró el 23 de marzo y las clases se desarrollarán todos los viernes a las 10.00 horas en la sala polivalente del Centro Cultural. Se trata de un programa de formación continua dirigido a toda la población y, en especial, los usuarios que se encuentran en una situación de intervención social, ya sea desde Cáritas Parroquial o desde el área de Servicios Sociales del Consistorio.

La actividad la está desarrollando el Aula de Orientación y Mediación Familiar en grupos de 25 personas, y uno de los objetivos es que los usuarios tengan continuidad posteriormente en la Escuela de Familia.

Para poder participar en las sesiones formativas sobre Gestión de la Economía Familiar, los interesados pueden dirigirse al departamento de Servicios Sociales

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies