Detenido un joven de 21 años por agredir a su expareja en Lepe

0

Agentes de la Policía Local de Lepe han procesiso a la detención de J.M.C.R., de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género sobre la figura de su expareja, según ha informado el Instituto Armado a través de su página no oficial de Facebook.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:55 horas de este domingo, cuando un agente que se dirigía a su puesto de trabajo escuchó la voz de una mujer pidiendo auxilio y pudo observar escasos metros de donde se encontraba cómo un hombre, que tenía agarrada del cuello a la mujer, le propinaba un golpe en la cabeza con un objeto. Ante esto, decidió llamar por teléfono a los agentes en servicio para que le auxiliaran en las tareas de esclarecimiento de los hechos.

Una vez quedó demostrado que se trataba de un delito de violencia de género se procedió a la detención del varón y se activó el protocolo de atención a las víctimas de este tipo de delitos, instruyéndose las oportunas diligencias judiciales que, junto al detenido, han sido entregadas en el cuartel de la Guardia Civil para su posterior remisión a los Juzgados de Ayamonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies