El cortometraje ‘Integración’, de dos jóvenes leperos, seleccionado en California

0

La ciudad californiana de La Jolla estrenará “Integración”, el último trabajo conjunto de los leperos Alejandra Jaime Mendoza, diseñadora de moda y Juan Javier Torres, realizador de publicidad y director de cine. El cortometraje {o fashion film}, es la segunda colaboración entre los jóvenes onubenses para trasladar un concepto de moda a lenguaje audiovisual.

Tras ganar tres premios internacionales y formar parte de la sección oficial de más de 20 festivales con su primer trabajo conjunto “We Are Cattle”, los jóvenes leperos han sido seleccionados en Canada, Dinamarca, Bucarest y LaJolla. Su nuevo trabajo, Integración, contrapone el mundo pijo y cani, elementos determinantes del panorama andaluz de principios de los años 2000.

Alejandra J. Mendoza, natural de Lepe, realizó sus estudios de diseño de moda en CEADE Sevilla. Su primera colección, “We Are Cattle”, desfiló en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, logró reconocimiento internacional y posicionó a la diseñadora lepera como una de las grandes promesas andaluzas.

Juan Javier Torres, nacido en Sevilla y criado en Lepe, dio sus primeros pasos en el cine grabando cortometrajes en Lepe y La Antilla. Realizó estudios de comunicación audiovisual en Madrid, y desde entonces combina sus inquietudes personales con su trabajo como productor de publicidad para marcas como BBVA, Springfield, Coca-Cola, BMW o CR7.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies