Eva Toro, hermana mayor de la Matriz para la Romería del Rocío

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eva Toro ha sido elegida hermana mayor de la Romería del Rocío 2018, según ha informado la Hermandad Matriz de Almonte en Facebook, al lograr el apoyo de 1.478 de los votantes, votos. Además, en el transcurso del Cabildo, se ha presentado el cartel anunciador de la Romería 2018, obra del pintor malagueño Raúl Berzosa.

El resultado de la votación para la elección de hermano mayor ha sido de 1.478 votos para Eva Toro, que era la segunda ocasión en la que se presentaba, por 816 votos para Antonio Diego Ramos, 273 votos para Verónica Ramos, 11 votos en blanco y 9 votos nulos, para un total de 2.587 votos emitidos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies