Lepe acogerá el Cadeba junior masculino del 10 al 15 de abril

0

Lepe va a acoger el Campeonato de Andalucía de Clubes -CADEBA- de la categoría junior masculina, que se disputará entre los días 10 y 15 de abril.

El CADEBA de la categoría junior masculina tendrá lugar gracias al patrocinio de Autocares Gonca, organizado por el CB Lepe Alius y con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto y el Ayuntamiento de Lepe.

Este campeonato lo disputan los dos primeros clasificados de cada provincia andaluza que se dividirán en 4 grupos para intentar acceder a la fase final del CADEBA, que se jugará viernes, sábado y domingo.

Se espera una gran afluencia de público, pues este tipo de campeonatos mueve una gran cantidad de espectadores y de familiares. Durante la competición podrá disfrutarse de dos de las canteras más importantes del baloncesto español como son el Unicaja de Málaga y el Real Betis Energía plus.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies