Descubre las últimas ofertas de Vodafone One

0

Te presentamos las ofertas más destacadas de Vodafone One, con las que podrás conseguir el mejor precio en todos los productos y servicios de telefonía móvil, televisión e Internet

En la actualidad, no es nada fácil encontrar una tarifa de telefonía móvil o de Internet a tu medida. Debido a la gran oferta que podemos encontrar en el mercado, elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades y a la vez tenga el mejor precio, se puede volver una tarea realmente complicada.

Sin embargo, con las últimas ofertas de Vodafone One, lo tendrás mucho más fácil a la hora de encontrar la tarifa más económica y más adecuada, ya que se adapta a todo tipo de personas y a sus necesidades, ya que los precios Vodafone One son los más competitivos del mercado. A continuación, te mostramos las ofertas más destacadas de Vodafone One en telefonía móvil, fibra y televisión.

Tarifa Vodafone One Light

Si quieres navegar con la máxima velocidad sin preocupaciones, la tarifa Vodafone One Light es sin duda la opción más adecuada para ti. Utilizar Internet con restricciones de tiempo o de velocidad, tanto en desde casa como desde el móvil, puede resultar muy incómodo. Por ello, si quieres disponer de fibra en tu hogar y de todos los megas que necesites en tu móvil, esta tarifa te permite navegar sin limitaciones.

Vodafone One Light ofrece Fibra de 50 Mb simétricos, de una calidad inigualable, permitiendo que se puedan conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo, sin que ello repercuta en la calidad de la conexión.

En cuanto a la tarifa móvil que ofrece, nos encontramos con 3 GB en la línea móvil, que permiten navegar por Internet, enviar y recibir fotos o realizar cualquier otra actividad en la que se utilice Internet, sin gastar datos. Además, incluye 200 minutos gratis en llamadas y Roaming tanto en Europa como en Estados Unidos. También ofrece una línea adicional con 500 MB.

Por otro lado, la tarifa permite llamadas de forma ilimitada a teléfonos fijos y llamadas totalmente gratuitas entre los miembros de la familia, y todo ello por el precio de 48 euros al mes.

Tarifa Vodafone One 120 Mb simétricos

Si aún quieres disfrutar de más datos en tu smartphone y disfrutar de fibra con la mayor velocidad en tu hogar y del mejor entretenimiento, la tarifa Vodafone One  con 120 Mb simétricos, ofrece las mejores condiciones de conexión.

El precio de la tarifa es de 68 euros al mes, e incluye 120 Mb, con lo que permite que se puedan conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo sin perder calidad en la conexión, 10 GB y llamadas ilimitadas en el móvil y un año gratuito en una línea de móvil adicional.

Tarifa Vodafone One Familia 300 MB

La tarifa Vodafone One Familia con 300 MB está especialmente pensada para compartir en familia. Esta tarifa ofrece fibra con 300 Mg simétricos, con la máxima velocidad. En cuanto a las líneas móviles, se pueden incluir dos líneas móviles con 200 minutos de llamadas gratuitas y con 6 GB cada una. Además, cuentan con Chat Pass y con Roaming, tanto en Europa como en Estados Unidos.

El precio de la tarifa es de 80 euros al mes y además, se ofrece una prueba gratuita de 3 meses, con HBO España incluido en el pack, para poder probarlo sin ningún compromiso.

También se puede optar por el Pack Vodafone One Familia TV, que permite disfrutar de más de 65 canales diferentes en tu televisión.

Además de Televisión Esencial, con más de 65 canales, de Roaming para Europa y para Estados Unidos y de 2 líneas móviles con llamadas de forma ilimitada y con 10 GB para compartir, se puede escoger entre la tarifa de 50 Mb, 300 Mg o 1 Gbps simétricos, dependiendo de las necesidades de conexión a Internet de cada familia.

Personaliza tu tarifa con el Pack Todo en uno de Vodafone One

Vodafone One te permite adecuar la tarifa a todo tipo de necesidades, ya que permite personalizar la tarifa, dependiendo de lo que necesites, con las líneas móviles, con fibra, con televisión o con conexión a Internet, específica para tus necesidades en vacaciones.

Este tipo de tarifa de tarifa personalizada supone una gran cantidad de ventajas, en especial el ahorro, puesto que solo pagarás por lo que realmente necesites y vayas a utilizar, al contrario que con las tarifas establecidas, que son iguales para todo el mundo, y todos pagan lo mismo, aunque no se utilice del mismo modo.

Con el Pack Todo en uno de Vodafone One, tendrás la mejor conexión tanto dentro como fuera de casa, en el móvil y en cualquier otro dispositivo. Ofrece fibra simétrica, móvil 4 G+, llamadas con el teléfono fijo ilimitadas y televisión con los mejores contenidos en series, fútbol, HBO España y Netflix.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies