El Recre llenará el estadio para colaborar con Banco de Alimentos

0

El Recreativo de Huelva colaborará una vez más con un motivo benéfico, en la final de este domingo ante el Córdoba B, cada abonado podrá retirar las entradas que desee siempre que aporte por cada una de ellas un kilo de alimento no perecedero.

El Banco de Alimentos de Huelva será el beneficiario de esta iniciativa solidaria donde el club se marca como objetivo llenar el Nuevo Colombino en un encuentro crucial. De lograrlo, la afición habrá convertido su fidelidad y apoyo en colaboración, ya que aportará el tan necesario sustento y también dará calor a las gradas del estadio.

Además, la propia asociación repartirá 2.000 entradas en sus puntos de entrega dentro de su campaña “Operación Kilo”. El resto hasta completar aforo, se canjearán a partir del miércoles en las taquillas del Colombino.

¡Recuerda 1 entrada = 1 kilo! ¡Sin límite!

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies