La Escuela de Baloncesto Solidario renueva su continuidad en San Juan

0

180403 Firma convenio La Caixa_2En la mañana de este martes se ha firmado en el Ayuntamiento de San Juan del Puerto la continuidad del proyecto de Escuela de Baloncesto Solidario por tercera temporada consecutiva. Este proyecto es una colaboración entre el Ayuntamiento de San Juan del Puerto, el club Telwi C.B San Juan, el Centro Ocupacional de la Mancomunidad Campiña-Andévalo y la Obra Social de La Caixa.

A la misma han asistido la alcaldesa Rocío Cárdenas, el presidente de la Mancomunidad José Domingo Doblado, el presidente del CB San Juan Vicente Domínguez y la directora de Caixabank en San Juan del Puerto Cinta Daza.

La alcaldesa de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas,  ha recalcado la importancia de la continuidad por tercer año de este convenio de colaboración que posibilita la realización de deporte adaptado al colectivo de personas con discapacidad en San Juan del Puerto y ha animado, dada la buena acogida de esta actividad por parte de los alumnos del centro ocupacional, a seguir realizando otras actividades que contribuyan a mejorar la integración de estas personas en el ámbito deportivo municipal.

En este sentido Cinta Daza, directora de Caixabank, mostraba su satisfacción por la firma de este convenio y la disposición de la Obra Social de la Caixa a colaborar con otros proyectos, dejando patente la importancia de su implicación en estas labores solidarias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies