Miriam Gómez, segunda en el cross urbano de La Puebla

0

Buena actuación de los atletas de San Juan del Puerto en el VII Cross urbano de La Puebla de Guzmán, donde destacó Miriam Gómez que conquistó el segundo puesto de la clasificación general y el primero de su categoría. La atleta sanjuanera continúa en un excelente estado de forma como viene poniendo de manifiesto en su participación en las últimas competiciones en las que no ha bajado de los puestos de pódium.

Brillante también sería el papel de los juveniles del Arcoiris que se convertirían en protagonistas y dominadores de la categoría con la victoria de Alejandro Villalta y el tercer puesto de Jasson Mateos.

180403 CD San JuanEn fútbol, el CD San Juan cosecharía una nueva derrota en un extraño partido que dominaba por 2-0, pero en el que la falta de fondo físico les hizo caer derrotados por 2-3 ante el CD Rociana. Una derrota que deja a los sanjuaneros en la mitad de la tabla, ya sin opciones de optar a la liguilla de ascenso y con la intención de terminar la temporada de la forma más digna.

A pesar de la derrota, en el seno de la directiva del CD San Juan mantienen la ilusión y las expectativas de realizar una temporada histórica con los equipos juveniles que cada vez están más cerca de conseguir el ascenso de categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies