Presentada la IV Convivencia Ecuestre, que organiza en Lepe NN GG

0

La secretaria general del Partido Popular de Lepe, Bella Verano, acompañada por algunos jóvenes de Nuevas Generaciones, han presentado en rueda de prensa la “IV Convivencia Ecuestre” hacia la Dehesa del Piorno que, como cada año, organiza NNGG del PP de Lepe y que se celebrará el próximo sábado 14 de abril.

Bella Verano ha señalado que “como viene siendo habitual, el inicio de la concentración tendrá lugar en la explanada situada entre las calles Balmes y Villanueva de los Castillejos, a partir de las 9:00 horas, y tras el recorrido, los participantes disfrutarán de un almuerzo en el Coto del Piorno”.

Además, la secretaria general del PP de Lepe ha destacado “el importante trabajo de los jóvenes del Partido Popular, ya que esta iniciativa, que se viene celebrando desde hace cuatro años, supera en cada edición el número de inscritos para participar en el evento”.

En este sentido, el secretario general de NNGG, Juan Carlos Cordero, ha agradecido “la participación de los numerosos jóvenes inscritos, así como el servicio que prestará la Policía Local y Protección Civil de Lepe en la coordinación del recorrido”.

Por su parte, Juan Carlos ha anunciado que, como novedad y para una mejor organización de la convivencia, “hemos incluído en las normas de este evento, que toda persona interesada en asistir deba inscribirse antes del 9 de abril en la sede del Partido Popular de Lepe, sita en calle Rinconá, 2, y señalar en qué tipo de carro hará el camino, ya que todos irán numerados”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies