La Junta califica de “humillantes” los PGE para Huelva

0

Los Presupuestos Generales del Estado han sido calificados como “humillantes” por parte del delegado de la Junta de Andalucía en Huelva, Francisco José Romero, que se ha mostrado convencido de que estas cuentas son un castigo para la provincia.

Romero ha explicado que el proyecto de presupuestos prevé una inversión de 129,7 millones de euros, pero que de estos hay que detraer los 73,3 millones que corresponden a inversiones del Puerto de Huelva, que es el que genera esa cifra, con lo que la inversión real es de unos 56 millones de euros, que en su mayor parte van a parar a proyectos que ya estaban en marcha, como la variante Beas-Trigueros o la estación del AVE.

El delegado andaluz no ha escatimado críticas a unas cuentas que entiende son un flagrante engaño para la provincia de Huelva, que demanda mejores comunicaciones, y se olvidan por completo de la Huelva-Zafra o proyectos tan importantes como el CEUS.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies