Ni Chicha Ni Limoná’ y el humorista Justo Gómez, este sábado en San Juan

0

El grupo onubense ‘Ni Chicha ni Limoná’ y el humorista malagueño Justo Gómez actuarán este sábado a las 21:00 horas en el Teatro Municipal Juan Alonso de Guzmán de San Juan del Puerto con el espectáculo ‘Al mal tiempo, buena cara’, en el que la diversión y las risas están garantizadas.

Fali Ramos, José Miguel Contreras, Enrique Ramos y Juan José Medina, componentes de la formación humorística repiten en el teatro sanjuanero, del que guardan muy buenos recuerdos puesto que fue aquí donde estrenaron su primer espectáculo, y se muestran ahora muy ilusionados de acudir de nuevo al mismo con la compañía del cómico de La Línea afincado en Málaga, Justo Gómez.

El espectáculo, que presentarán este sábado, lleva por título ‘Al mal tiempo, buena cara’, pues como ellos mismos han manifestado en Radio San Juan, el objetivo del mismo es que la gente que asista disfrute de principio a fin y que a pesar de los problemas que pueda tener cada uno, que en ese rato al menos se evadan y los olviden para poder disfrutar al máximo, “por lo que creemos que el título viene como anillo al dedo”.

El grupo onubense, que tiene una gran trayectoria reconocida en los últimos años y que surge de sus raíces del mundo del carnaval, se unen ahora en este espectáculo al humorista malagueño Justo Gómez, muy conocido sobre todo por sus numerosas apariciones en Canal Sur Tv, además de por su amplia trayectoria profesional y al que llegan a conocer personalmente gracias a sus vínculos rocieros que les hacen encajar a la perfección, además de mostrarse una admiración mutua.

Las entradas anticipadas están a la venta en San Juan del Puerto en Golosinas Benítez, mientras que en la Huelva se venden en Arte y Sonido al precio de 10 euros, al igual que en taquilla una hora antes del comienzo del mismo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies