Presentación de la crónica de la Romería 2017 y cartel para 2018

0

Este próximo viernes, 6 de abril, a las 20:00 horas, en la capilla de la Hermandad del Rocío de Huelva se inician los actos preparatorios de la Romería 2018 con la presentación de la Crónica de la Romería 2017 y del cartel anunciador de la Romería 2018.

Comenzará el acto echando la vista atrás, recordando los intensos momentos vividos el pasado año, con la presentación de la Crónica de la Romería del año 2017, realizada por el catedrático de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Huelva Francisco José Martínez, quien será presentado por Manuel Acosta, y estará acompañado musicalmente por Alejandro Almansa.

A continuación, como pistoletazo de salida para la Romería del presente año, se presentará el cartel anunciador de la Romería 2018, realizado por el reconocido escultor y cartelista Fernando Aguado, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, y que tiene en su haber multitud de obras que han servido para ilustrar carteles tan importantes como los realizados para  instituciones y hermandades como San Gonzalo, la Macarena, las Aguas, San Benito, El cartel de las Glorias y Junio Eucarístico del Consejo de Cofradías, Pregón Universitario, o el de la Velá de Santa Ana entre otros.

En ese ámbito, cabría destacar que fue el designado por la Hermandad Matriz de Almonte para realizar el cartel oficial de la Romería del Rocío del año 2015, así como recientemente, también para la Hermandad Matriz de Almonte fue el elegido para realizar la pintura del nuevo Guión de Camino de dicha hermandad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies