Recital de Mari Ángeles González en la Peña Flamenca ‘El Higueral’

0

Este próximo viernes, 6 de abril, a las 21.30 horas, la Peña Cultural Flamenca ‘El Higueral’ acoge un recital flamenco de la joven cantaora Mari Ángeles González, en el que estará acompañada a la guitarra por Francis Gómez.

María de los Ángeles González Rodríguez nace en Huelva, el 10 de julio de 1997 aunque, cuando ella tenía dos años, su familia se traslada a San Juan del Puerto, por lo que se considera sanjuanera. Sobrina del estimado cantaor Isidro González y de Juan Carlos González (componente de Los Marismeños), Mari Ángeles se ha formado y pertenece a la Escuela de Cante de Antonio García Jaraqueño. Ha participado en los ciclos ‘Jóvenes Flamencos de Huelva’ de Cajasol, en los Circuitos Flamencos de la Federación de Peñas Flamencas de Huelva, ha dado recitales en peñas flamencas de Andalucía y ha actuado en eventos organizados por Antonio Jaraqueño. Amante del cante ortodoxo, en el año 2013 obtuvo el primer premio del Concurso de Fandangos de Huelva de Santa Olalla del Cala y en el año 2015 ganó el primer premio, modalidad de adultos, del Concurso de Fandangos Onofre López celebrado en la Peña Flamenca Femenina de Huelva. Actualmente cursa estudios de Ciencias de la Educación en la UHU.

Le acompañará a la guitarra Francis Gómez. La versatilidad musical de Fracis nos permite verlo tocando para el cante, con Planeta Jondo, en Flazz Trío o dando clases de guitarra, por poner algunos ejemplos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies