Zambrano: “Ahora es momento de ayudar a los jugadores, ya sacaremos luego las conclusiones”

0

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, ha apelado al recreativismo de su afición en una temporada, la tercera de manera consecutiva, en la que el equipo está muy por debajo de lo esperado y donde en esta campaña de pasar de ser uno de los aspirantes a la zona alta, se ha convertido en una de las grandes decepciones de la temporada y en un equipo que va a luchar hasta el final por salvar la categoría. “Para el equipo es muy importante que el Colombino esté lleno el domingo porque va a ser muy importante para el equipo. A esta afición no le hace falta pedirle más, sabe que se le necesita y va a estar y lo han demostrado por activa y por pasiva. Si la gente viene y anima van a ayudar al equipo y al club y aunque no pensábamos al inicio de la temporada que íbamos a estar ahí, a lo hecho pecho y todos debemos ayudar”.

Zambrano reconoce que la temporada está siendo muy difícil de lo que se preveía en un principio en el terreno deportivo y que ya habrá tiempo para sacar conclusiones al final de la temporada y depurar responsabilidades pero que ahora es momento de ayudar entre todos y de salir de la delicada situación en la que se encuentra el equipo. “Nadie pensaba al inicio de la liga que estaríamos pasando apuros para mantener la categoría, el equipo estaba hecho para aspiraciones altas pero no está respondiendo y no es la primera vez que ocurre. Lo que hayamos fallado lo tenemos que corregir pero cuando acabe la temporada donde tomaremos medidas, ahora no es el momento. Tengo mis ideas de lo que ha fallado pero son pensamientos míos, algunas se pueden demostrar y otras no, pero ahora mismo toca estar con los jugadores. El verde no miente nunca y lo importante es dar con la solución a lo que le ha pasado al equipo porque el problema que tiene lo sabemos”.

Para el máximo dirigente albiazul, el terreno de juego no miente y esta plantilla no ha estado a la altura de las expectativas al inicio de la liga pero aboga por apoyar al máximo a los jugadores, porque al final son ellos los únicos que pueden lograr la salvación en la categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies