Autobuses gratis este domingo para los asistentes al partido del Recre

0

Emtusa pondrá el próximo domingo a disposición de los ciudadanos autobuses gratis con el fin de facilitar el desplazamiento al estadio Nuevo Colombino y contribuir al impulso de la asistencia de los aficionados a uno de los partidos del Real Club Recreativo de Huelva más decisivos de esta temporada en la capital, que enfrentará  al Decano con el Córdoba B a las 12.00 horas.

Para ello, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas del domingo todas aquellas personas que presenten su entrada al partido, así como los socios del Recreativo que presenten su carnet podrán acceder de forma gratuita a los autobuses urbanos. Una medida con la que el Ayuntamiento de Huelva  pretende agilizar el transporte ciudadano tanto de ida como de vuelta al estadio en una jornada que se prevé concentrará en la ciudad a numerosos aficionados tanto del Recre como del conjunto cordobés.

Como ha destacado el concejal de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico, Enrique Gaviño, “estamos ante una de las jornadas ligueras que más expectación va a generar en la ciudad, y por eso queremos facilitar los medios necesarios para que el tráfico pueda funcionar con total normalidad y fluidez el domingo, animando a los ciudadanos a que  utilicen el transporte público para llegar al estadio y también al Muelle del Tinto, donde por otro lado se celebrará una gran fiesta gastronómica y solidaria para recaudar fondos para reforestar Doñana y los proyectos de Bomberos Unidos Sin fronteras”.

Asimismo, este domingo día 8 el Ayuntamiento también reforzará e incrementará  la frecuencia de las distintas líneas de Emtusa, con el fin de que se reduzcan en este día festivo las esperas de los usuarios en las distintas paradas de autobuses de la capital y contribuir a que los ciudadanos puedan disfrutar de ambos eventos.

Esta iniciativa del Ayuntamiento se una a la campaña de colaboración del Recreativo con el Banco de Alimentos con la entrega de 2.000 localidades para llevar a cabo el canje de alimentos por entradas para este encuentro del Decano. Una medida con doble finalidad: colaborar con los más necesitados y llenar el estadio para animar al club decano.

Para conseguir las entradas, los onubenses sólo tendrán que entregar un kilo de alimentos no perecederos por cada una de ellas en los puntos de recogidas habilitados al efecto en la oficina del Banco de Alimentos de Huelva (calle  Berdigón 29, en horario de 9.30 a 13.30 hasta el viernes), en el edificio municipal la Gota de Leche (Paseo de la Independencia 47, en horario de 17.00 a 20.00 horas hasta el viernes), y en la mesa de recogida instalada en el estadio Nuevo Colombino (en horario de 17.00 a 20.00 horas hasta el viernes y de 10.00 a 20.00 horas el sábado).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies