Cartel de ‘no baño’ en parte de la playa de Mazagón

0

Vertido de aguas a la playa en MazagónOperarios han colocado un cartel que recomienda no bañarse en parte de la playa de Mazagón, tal como muestra la fotografía, remitida por nuestro lector Isidro Romero, que también ha facilitado otra imagen en la que una persona está en playa junto a uno de los emisarios de agua.

Romero se pregunta, tras las declaraciones del alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, en el sentido de que las aguas que se están vertiendo no son contaminantes, el Vertido de aguas en Mazagónporqué se coloca entonces a unos 800 metros el cartel de ‘no baño’ en la zona.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies