Conferencia para dar a conocer las obras en el convento San Juan Bautista de Villalba

0

La Asociación Patrimonio Cultural “Fernández de Landa” de Villalba del Alcor organiza, para el próximo día 8 de abril, a las 12,00 horas, unas conferencias tituladas “Una obra para el IV Centenario”.

En ellas se va a mostrar el proceso de rehabilitación de la iglesia conventual en unas obras que se realizaron en 2017.

Los ponentes, Sergio del Toro Espinosa, director de las obras, y Marcos García Fernández, director de la excavación arqueológica, explicarán con detalle todo el proceso de las obras de este emblemático convento barroco de Villalba del Alcor que fue fundado en 1619, para la Orden de Carmelitas calzadas recoletas de la Antigua Observancia. Estas obras de embellecimiento de la iglesia se convierten en la antesala para la celebración de su cuarto centenario fundacional en 2019.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies