Curso de inglés sobre gestión comercial en San Juan del Puerto

0

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto en colaboración con la consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha en el municipio un curso de Formación Profesional para el Empleo de Inglés para la gestión comercial de 200 horas, en el que se han inscrito 12 alumnos.

A la inauguración del mismo en el Centro Sociocultural Jesús Quintero, asistió el concejal de Empleo Miguel Beltrán. Cuenta con un presupuesto total que asciende a 19.500 euros, una interesante oportunidad a través de una oferta formativa con demanda en el mercado de trabajo, que durará desde el 2 de abril al 28 de mayo.

El curso es conducido por la formadora María del Rocío López Molina, filóloga inglesa, con amplia experiencia docente en este tipo de formación, y con el objetivo en el mismo de resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión y expresión oral y escrita generados por esa actividad.

Por lo que a través de la formación teórica y práctica de los alumnos, podrán desarrollar en lengua inglesa los procesos de comunicación oral y escrita generados por la actividad comercial de la empresa.

Las personas con un perfil administrativo y/o comercial, podrán adquirir competencias profesionales demandadas por el mercado laboral, a través de esta formación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies