Diego Jiménez: “En esta categoría lo mínimo exigible es competir”

0

El central del Recreativo de Huelva, Diego Jiménez, ha reconocido la importancia del partido de este domingo ante el Córdoba B, por lo mucho que se juega el equipo en esta recta final de la fase regular. “Estamos con muchas ganas de que llegue el domingo y de afrontar un partido muy importante para nosotros. Se respira que sea un partido muy importante, que puede determinar lo que podemos conseguir o no esta temporada, tenemos que ir a por la victoria, el equipo está concentrado y el trabajo que estamos haciendo es bueno. Hemos tenido una semana completa y larga para preparar este partido, llevamos trabajando desde el martes y el equipo está con ganas de sacar el objetivo”.

El central zamorano reconoce que “nos está costando ganar partidos, sacar las victorias y los puntos para alcanzar cuanto antes la salvación. El equipo debe mantener su solidez defensiva y luego estar más acertado de cara al gol. En esta categoría lo mínimo exigible es competir, meter la pierna y darlo todo y en algunos partidos nos ha costado, no hemos sido capaces de interpretarlo pero estamos dando un paso más en cada partido y si estamos agresivos en defensa y damos un paso en ataque, estaremos más cerca de ganar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies