Misfutt podría ser la novedad en el centro del campo si no llega a tiempo Ale Zambrano

0

El Recreativo de Huelva está preparando el trascendental partido de este domingo ante el Córdoba B y el técnico del Decano, César Negredo, está valorando las diferentes posibilidades que tiene para el centro del campo, su principal problema para este partido, tras las sanciones de Rafa de Vicente y Jonathan Vila y la duda por una sobrecarga muscular de Ale Zambrano hasta última hora.

La participación durante esta semana del canterano Misfutt en los entrenamientos podría abrirle una puerta a la titularidad, ya que el único mediocentro disponible es Traoré, estando en el aire su acompañante para este encuentro.

En ataque sí habrá más alternativas, ya que regresa tras cumplir dos partidos de sanción Gorka Santamaría, valorándose la posibilidad de que el Decano juegue con dos puntas, dada la necesidad de ganar en este encuentro. En defensa tampoco habrá variaciones, ya que los cuatro habituales están disponibles y Lazo y Núñez apuntan a ser las bandas en un choque de más de tres puntos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies