Rollup banner, la herramienta imprescindible para dar visibilidad a tu negocio

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Podemos definir a un roll up banner como un método de cartelería enfocado directamente al público, con el objetivo de que éste reciba un impacto visual.

Mediante la impresión de rollup conseguimos que se pueda desplegar de una forma muy sencilla, de este modo no tenemos que gastar mucho tiempo en su preparación en cualquier campaña de marketing y pudiéndolo transportar cómodamente donde queramos.

Debido a su bajo coste es uno de los métodos que a día de hoy más se utilizan en pymes y autónomos, aumentando en gran medida la visibilidad que recibe nuestra empresa, ayudándonos a captar nuevos clientes y haciéndola crecer de una forma fácil y económica.

Otro factor por lo que se utilizan tanto es la gran versatilidad que nos ofrecen, al no tener una instalación rígida podemos llevarlo a cualquier feria de marketing que se haga por la zona e incluso plegarlo y desplazarnos cientos de kilómetros sin notar que la llevamos, ya que no ocupa espacio. Una vez haya terminado esta campaña, podemos simplemente dejarlo en nuestro despacho como medio decorativo o guardarlo para ocasiones futuras.

El objetivo de llevarlo a ferias de marketing es llamar la atención al máximo número posible de clientes, en este aspecto, los rollup cumplen con su trabajo a la perfección y puede hacer que muchos nuevos clientes se interesen por nosotros.

Como podemos añadirles información de a lo que se dedica nuestra empresa o marca, estarán informándose a la misma vez que captan en nosotros una buena presencia y seriedad.

¿En qué más sitios puede ser utilizado además de en ferias?

No debemos centrarnos únicamente en las ventajas que nos ofrece el darnos a conocer en una feria, ya que puede ser utilizado en muchos más entornos, lo único que debemos tener claro es que sea una zona transitada, ya que instalarlo donde no cruza nadie sería una pérdida de tiempo.

Lugares donde la gente hace cola, áreas de recepción dentro de nuestra propia empresa, conferencias y seminarios son solo algunos ejemplos donde podremos también sacar el máximo partido a esta función.

Lo que importa es que donde vayamos a situarnos esté relacionado de algún modo con lo que ofrecemos, de este modo nuestra promoción se verá más clara y generaremos el máximo impacto posible en nuestros clientes.

Si te preocupan las dimensiones que este producto pueda tener no tienes de qué preocuparte, ya que existen varios tamaños donde poder personalizarlo, de este modo serás tú quien elija el que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y dónde será instalado.

En cuanto a su diseño recomendamos incluir una fotografía del producto que se quiera promocionar y un resumen que sea fácil de leer, en su conjunto debe estar bien estructurado y que no esté saturado, ya que eso hará que mucha gente deje de leerlo y no se molesten ni si quiera en observarlo.

No importa que tardes unas pocas horas en su diseño, una vez lo tengas todo preparado podrás notar en poco tiempo cómo tu empresa mejora y crece, pudiendo incluso llegar a captar más clientes de los que tenías pensado en un principio.

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