Una Guía de Trading Cryptocurrency en 2018

0

Usted puede haber oído numerosas historias acerca de personas convirtiéndose en millonarios Bitcoin, regular la gente trabajadora que convirtieron su cheque y las inversiones hacia una fortuna. Si te perdiste el boom inicial del cryptocurrency boom, no te preocupes! Aún puede ponerse al día sobre las tendencias, porque la moneda electrónica es la próxima etapa en la evolución en el campo financiero y sigue en aumento. No es demasiado tarde para involucrarse en este campo y el rastrillo en su propio beneficio.

Siga leyendo para saber más acerca de cryptocurrency y cómo puede comerciar en este campo, para saber más, visite criptomonedas.

¿Qué es Cryptocurrency?

Usted siempre debe tener una idea general de qué es y cómo cryptocurrency el uso funcional de una Bitcoin puede desempeñar un papel importante en sus inversiones. Hay muchas monedas crypto además, que incluyen Ethereum Bitcoin y altcoins.

¿Cuáles son los riesgos que se asocian con cryptocurrencies?

Al igual que cualquier inversión siempre debe saber que hay riesgos involucrados, tal es el caso de cryptocurrencies. Se necesita trabajo para proteger sus inversiones y más trabajo para hacerla crecer. El mercado cryptocurrency es muy volátil y Trading es todo acerca de tomar ventaja de la industria y volátil naturaleza estática. El aspecto clave es ser inteligente, alerta y paciente cuando arranque su estrategia.

El otro factor de riesgo importante que tendrá que tener cuidado es con los hackers. Están siempre al acecho de las debilidades y vulnerabilidades que pueden explotar. La forma más segura de garantizar que sus inversiones no pirateado es haciendo uso de hardware billeteras como Ledger. Pero, estos pueden ralentizar la capacidad de comercio monedas porque podrá transferirlos entre el dispositivo y las cuentas de Exchange.

¿Cryptocurrencies son imponibles en otros países?

Sí, lo son. En 2014, el IRS cryptocurrencies tuvo que declarar como un activo de capital, de manera que esté disponible al impuesto sobre las ganancias de capital. Puesto que la industria ha prevalecido y es un éxito tan grande, es muy importante saber, así como seguir las directrices fiscales necesarias.

Elementos que intervienen en el comercio crypto:

Intercambios

Esto implica la compra y venta de cryptocurrencies, sólo hay un puñado de cryptocurrencies que están disponibles. Algunos son mejores que otros. Recuerde que el número de monedas que vas a seguir debe ser una cantidad manejable; esto hará que el comercio sea más fácil.

El término “cantidad anageable” es subjetiva y variará en cada individuo basada en el tiempo que han pasado en invertir.

Los tipos de orden

Cuando el comercio crypto hay tres tipos de órdenes que uno necesita ser consciente de, como órdenes de mercado, órdenes con límite y tope de pedidos. Usted debe ser consciente de todos ellos, con el fin de convertirse en un exitoso comerciante.

Órdenes de Mercado le permiten intercambiar cualquier cantidad de moneda digital enseguida al tipo de cambio vigente en el mercado. Los pedidos son tramitados con el mejor precio disponible en la bolsa de cartera de pedidos.

Las órdenes de Límite le permiten realizar un pedido a un precio específico, puede especificar el valor de la moneda que desea adquirir y el precio que usted desea. La ventaja de las ordenes de Límite es que usted puede vender los pedidos a un precio más elevado que el precio actual y comprar monedas que son un poco más bajas.

Detener las órdenes de límite son realmente importantes a la hora de vender monedas digitales. No permitir que el inversionista se asientan sobre un precio y también la condición donde se pueden especificar el precio, y si el precio es igual o inferior al precio cotizado entonces una orden de mercado se coloca automáticamente para usted.

Conclusión:

Se ha puesto de relieve más que nunca que, cryptocurrencies son todos acerca de minimizar pérdidas y maximizar las ganancias muy similar a cualquier otra inversión, pero también recuerde que usted no puede ganar todo el tiempo y tendrá que estar mentalmente preparado para tomar ese hit si o cuando sucede. Saber más en criptomonedas.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies