‘Abriendo Camino’: gala benéfica a favor de Naim, este sábado en Punta Umbría

0

Cultura Gala Abriendo Camino CartelEl Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este sábado la III Gala ‘Abriendo Camino’, cuyo beneficio irá destinado a Naim.

El espectáculo comenzará a las 21.00 horas y llevará a las tablas del teatro costero a artistas como Julio Roldán, Alejandro de los Ángeles y Jesús Hachero de ‘Yo soy del Sur’, Fran Rivera, el grupo Casualidad, Marta Gómez de ‘Yo soy del Sur Peques’, la academia de baile de Mery Sarrión, Irene e Isabel, junto a la Escuela de Tamborileros de la Santa Cruz.

La gala la organiza  la asociación ‘Abriendo Camino’, con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría y la Hermandad de la Santa Cruz, así como el patrocinio de PuntaHogar.

Las entradas podrán adquirirse, a un precio de 5 euros en principal y 7 euros en patio de butacas, en la Librería ‘La Parada’ y la Pastelería ‘Horno de María’, o dos horas antes del evento en las taquillas del teatro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies