CDB Enrique Benítez y CB San Juan no pueden fallar si quieren alcanzar sus objetivos

0

Llega la recta final en la segunda fase de la Liga EBA y tanto el CDB Enrique Benítez como el CB San Juan afrontan los partidos claves para la consecución de sus objetivos. En el caso del cuadro capitalino, en los próximos diez días, el cuadro de Javier Rodríguez Walls se juega sus posibilidades de poder estar entre los tres primeros clasificados, ya que al tener un partido menos tras ser aplazado su encuentro ante Melilla, los próximos días serán cruciales para el devenir del Enrique Benítez.

De momento este sábado día 7 visitará a Marbella para aprobar su asignatura pendiente en esta campaña que son sus partidos a domicilio, ya que hasta la fecha prácticamente no sabe lo que es ganar fuera, por lo que necesita vencer también fuera del Estrada si quiere mantener luego su solidez como local. Precisamente en casa tiene que recibir el día 13 viernes a Melilla en el partido aplazado en su día y el 15 a las 12.00 ante Cazorla, el líder del grupo y claro candidato al ascenso.

Por su parte, el CB San Juan se ha quedado ya sin margen de error y aunque casi no tiene opciones de poder alcanzar la permanencia, de momento va a pelear hasta el final ganando el máximo de partidos posibles y esperando el fallo de sus rivales. Ahora afronta dos partidos como local ante Coín (S. 18.30) y Andújar en casa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies