Duelos claves para la permanencia y ascenso para Atlético Onubense y San Roque de Lepe

0

La trigésimo tercera jornada de liga se antoja fundamental para el devenir de los dos equipos onubenses en el grupo X de Tercera división. El Atlético Onubense recibe este sábado a partir de las 16.30 al colista Castilleja, por lo que todo lo que no sea ganar para el filial albiazul se dará como un gran paso atrás en las aspiraciones para lograr la salvación una temporada más en la categoría. Para este encuentro, Jesús Vázquez tendrá que esperar hasta última hora para saber si podrá alinear o no a dos de sus mejores jugadores que podrían ir convocados para el primer equipo en el partido del domingo como son Misfutt y Víctor Barroso, teniendo ambos muchas posibilidades de ir en la convocatoria con el primer equipo.

Por su parte, el San Roque de Lepe cierra la jornada en campo de uno de los aspirantes al ascenso a Segunda B y precisamente el que marca la cuarta plaza, el Atlético Sanluqueño, una posición que le queda lejos al equipo lepero, siendo esta la última oportunidad para engancharse hasta el final a la pelea por las posiciones de ascenso. Pero no lo tendrá fácil el equipo aurinegro, ya que enfrente estará un rival que se juega también sus posibilidades de ascenso y además el San Roque llega allí con muchos problemas en defensa, ya que Fran Ávila y Fran Lepe están descartados por lesión y sanción y Roser y Rafa Álvarez son serias dudas para este encuentro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies