El Decano necesita mejorar su acierto de cara al gol para salir de la zona de peligro

0

El Recreativo de Huelva debe mejorar en muchos aspectos en esta recta final del campeonato si quiere estar fuera de la zona de peligro y uno de ellos es el acierto de cara al gol, una estadística en la que lleva muchos años el Decano siendo deficitaria y que no es capaz de mejorar a pesar de contar con delanteros y jugadores de ataque con categoría para hacer muchos goles.

Los números no engañan y el Recre una temporada más está entre los peores equipos realizadores de la categoría, en esta ocasión el tercer peor ataque del grupo IV de Segunda B, con 27 goles en 32 partidos, solo por delante del Villanovense con 25 y el Jumilla con 22.

Esta sequía goleadora se está acrecentando en el momento más importante de la temporada, ya que el conjunto albiazul sólo ha marcado dos goles en los últimos seis partidos, cifras muy pobres para un equipo que quiere lograr la salvación con los menos apuros posibles.

Ante el Córdoba B este domingo, todo apunta a que Boris y Gorka compartan delantera y estará en ellos junto con el resto del equipo la responsabilidad de ver puerta para mejorar estas cifras y lograr una victoria más que necesaria hacia la permanencia en la categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies